viernes, agosto 18, 2006

Correspondencia


Un día comiendo salmón me dieron la brillante idea de colocar aqui mis poemas. Venía con salsa de coco, y, aunque me da un poco de resquemor comer pescado, estaba muy rico. Lo recomiendo.

Si pudiera deshacer el futuro para mojarlo en las lagunas de tus ojos, que son el pasado, lo haría sólo por ver una vez más tus pupilas.
Si volviera a pasar todo lo que pasó, no lloraría por no tener futuro contigo, sino que reiría por poder revivir las penas, viéndote a tí vivir en sonrisas.
Si pudiera gurdar en cajas de miel una sensación, guardaría lo que sentí cuando tu mano rozó mi piel.
Si tuviera que vivir un mismo instante durante toda mi vida, elegiría aquel en el que pasé medio segundo perdida en la tupida selva que crean tus ojos.
Si pudiera expresar de cualquier manera las explosiones que estallan en mí al ver que te acercas, lo haría con la lluvia de la tarde y un mate amargo.
Si me concedieras cualquier deseo, te pediría que me dejases leer tus pensamientos.
Si pudiera regalarte lo que fuera, te daría el suspiro de un viento envuelto en una hoja plateada de papel de arroz.
Ataría tus sonrisas en un ramo de perlas y las reflejaría en tu piel para ver la maravilla en tu rostro.
Sembraría una roca y esperaría cuatro vidas a su lado hasta que creciera una flor, para traértela rociada con polvos de granizo.

3 Comments:

Blogger chisco arce said...

Hola, me gusta su poesía. espero ver más trabajo de esta índole.

7:14 a. m.  
Blogger chisco arce said...

bien vamos a ver como se desarrolla...

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu poesia, tienes un ritmo que le da pasion a tus estrofas, y las imagenes me fascinan

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home