sábado, setiembre 09, 2006

Bebe, companhero (R.I.P. Marcus Linde)

Se cansa de vagar entre ruinas
Que no lo llaman raro,
Sino diferente
Por ser daltonico ante pesares
Por tener las manos sucias
En tiempos de paz

Las ruinas son de deseos
Y aun asi nunca cumplen
Pero se lamentan
Y el, pobre, las escucha
Acaricia
Las llora

Hay musas que no son mujeres
Las suyas son las ruinas
Hay ninfas que bailan paradas
Las suyas son las ruinas
Hay amores que complementan odio
Los suyos son las ruinas

Yo soy serena
Yo soy infanta
Yo no requiero cuidado de el
Ni soy su amiga
Ni soy indiferente
Ni quiero perderlo
Ni quiero obedecer

El es rocio
El es el alba
El es el sol de mi amanecer
Ni quiere oscuro
Ni pide lo claro
Ni pierde palabras en decir su parecer

Juntos gastamos ladrillos de sentir
En construir emociones que se derrumban
Juntos creamos lo terremotos
Que llevan abajo nuestros templos

Somos sirenas
Somos luceros
Somos aranhas del despedir
Somos un lio
Somos un cristo
Somos las vidas que se acaban por unir

Cuando reimos
Se paran las aguas
Cuando lloramos,
El amanecer
Con nuestra furia
Se queman los bosques
Con la tristeza
Ve lluvia caer

Ciervo del bosque
Criatura que vaga
Hombre de casta
Dorada y fiel
Pez en el agua
Contra corriente
Lirio entre rosas
Que comparte su miel.

Bebe, companhero, bebe.