jueves, setiembre 21, 2006

Un Elefante Jamas Olvida

perdon por ponerte en una situacion incomoda mostrandote el blog, pero pense que estaria bien que supieras como esta por aqui la cosa. supongo que entendiste. sera el orgullo el que no me permite dejarte pensar que estoy bien, o sera el corazon el que no me permite no decirte que estoy enamorada?
Da completamente igual. el hecho es que te pongo esto para que lo leas; el hecho es que no lo queria creer. es mas, seguro que si me da por ahi algun dia, y te cuento como llegue a aceptar la realidad de la situacion solamente horas antes de que me la contaras, sonreirias ligeramente... yo que se...
Soy una linda persona y te gusta conversar conmigo. nunca un cumplido ha dolido tanto como cuando se da insinuando que otra persona es eso y mas. pero bueno, lo malo no es eso. Lo malo es que si tu lo dices, yo me lo creere.
Lo malo es que seguro que esto no lo publico. si lo publico no te lo ensenho. si te lo ensenho no me contestas. si me contestas va ser doloroso. y no voy a saber que decirte. y todo va ser incomodo para los dos. Asi que es mejor que yo este incomoda, pero discimule, para que creas que lo unico que quiero es ser tu amiga. "Si volviera a pasar todo lo que pasó, no lloraría por no tener futuro contigo, sino que reiría por poder revivir las penas, viéndote a tí vivir en sonrisas." claro claro. es asi como tendria que ser. para eso lo escribi. pero es mentira. mentirte es blasfemia. mentirte seria tan horrible como patear a un hombre herido, o matar una flor por ser bella bella bella bella. bello.
No se a donde me va llevar esto. no se si quiero que lo sepas. pero escribir siempre ayuda. porque con poesia se que lo entiendes, pero puedes olvidarlo. puedes esconder el significado en los versos si no lo quieres abrazar. pero con prosa, cruda y sin trabajar. escrita y dejada como salio de mis dedos... no lo puedes evitar. No puedes reprimir. no puedes esconder.

que me enamoro.