sábado, setiembre 23, 2006

Laurilla

Amiga de azucar
Mejilla de algodon
Rafaga de viento
Que refresca el corazon

Campanilla de desierto
Valentia al azar
Lealtad de piedra
Jugetona como el mar

Abrigo en invierno
Abanico del sol
Luchadora de infiernos
Madre perla de caracol

Mirlo cantador
Y reina entre hormigas
con coraje,
con vigor
la amiga entre amigas

Tu que hierbes en pasado
Tu que amas con perdon
Tu que tienes tus deditos
Enredados en mi corazon

Cuando fuiste mi esperanza
Me pudiste animar
Y ahora que soy la tuya
No hago mas que llorar

Que tus ojos son mis lunas?
Que tu vida mi creacion?
Que las las noches en las dunas
De granito y hormigon

En un campo de estrellas
Campo de concentracion
Entre cargas tan pesadas
Fuiste tu mi religion

Dependencia de tus risas
Droga facil de amar
Que no atonta
Pero enfoca
Que me hace disfrutar

Ninha de ojos morenos
Que son bosques tizon
Que me pierdo entre sus selvas
Que son aire a mi pulmon

Yo me voy y tu me esperas
Tu, honesta, tu tan fiel
Yo regreso y nada veo
Mas que tus ojos de miel